Underwriters Laboratories Inc. (UL) es una organización de certificación de seguridad independiente. Fundada en 1894, tiene su sede en Northbrook.
Underwriters Laboratories desarrolla estándares y pruebas para productos, materiales, componentes y herramientas con un enfoque en la seguridad. También evalúa y certifica la eficiencia productiva de una empresa a través de un programa de análisis de gestión. Los laboratorios de prueba para bebidas y muestras de agua están ubicados en South Bend, mientras que la sucursal de UL Environment evalúa los productos para determinar su sostenibilidad ambiental. UL es una de las empresas que ha recibido la aprobación de la Occupational Safety and Health Administration para realizar dichas pruebas de seguridad.
La empresa de certificación de seguridad UL LLC ha concluido que nuestra tecnología no presenta ningún riesgo
de incendio, explosión o emisión de gases tóxicos.
ZHERO®Enginereed by UNE ha recibido el prestigioso Sello de Excelencia en el campo de la innovación y la investigación de la Comunidad Europea
VDE Verband der Elektrotechnik Elektronik
Informationstechnik e.V
Es una organización nacida en 1893 bajo el nombre de Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE) en Alemania, es la asociación técnico-científica más grande de Europa. En 2018 tiene 36.000 miembros (con 1.300 empresas) y 1.600 empleados.
El VDE combina ciencia, regulación y pruebas. La VDE opera en pruebas, inspección y certificación para la protección del consumidor.
UNE recibe en 2018 la certificación de VDE como una certificación más de calidad y protección al consumidor
Desde 2017, Une srl, que ya cumplía con la norma ISO 9001:2008, hizo la transición a la ISO 9001:2015, que reemplazó a la anterior.
La norma especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad cuando una organización:
a) necesita demostrar su capacidad para suministrar de manera consistente productos o servicios que cumplan con los requisitos del cliente y los requisitos reglamentarios aplicables; Y
b) tiene como objetivo aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación efectiva del sistema, incluidos los procesos para mejorar el propio sistema y garantizar el cumplimiento de los requisitos del cliente y los requisitos legales aplicables.